Postales y tarjetas para baby shower

Postales y tarjetas para baby shower

17 marzo 2009

Postales y tarjetas para baby shower

Cuando preparamos un baby shower, las invitaciones y tarjetas son un elemento importante a tener en cuenta. Una invitación divertida y original crea una buena impresión en nuestros invitados, además de ser más personal y cordial.

Podemos comprar las tarjetas para el baby shower o hacerlas nosotros mismos. Esto representa un sensible ahorro de dinero, ya que sólo tendremos que gastar en los materiales.

Nuestras postales y tarjetas caseras serán originales y nuestras posibilidades son inmensas. Podemos elegir una temática genérica y hacer las invitaciones diferentes, o hacerlas todas iguales. También tenemos un amplio espectro de materiales para confeccionar las invitaciones.

Consejos para hacer postales y tarjetas para baby shower:

Las postales y tarjetas para baby shower suelen cumplir varis funciones: las invitaciones, que convocan a la celebración, las tarjetas personalizadas que se adjuntan a los souvenirs, además están las tarjetas de agradecimiento.

Las tarjetas de invitación convocan a nuestras invitadas para la fiesta, deben ser divertidas y originales, como adelanto del clima que se vivirá en la fiesta.

Pueden ser de cartulina, pintadas a mano o impresas en computadora. Pero también podemos hacerlas con elementos agregados como telas, figuras de cartón recortado, figuras de porcelanicrón, figuras de foamy, cintas, flores secas, etc.

Las tarjetas personalizadas se adjuntan a los souvenirs, deben ser de un tamaño proporcionado con éstos, y deben portar el nombre del invitado a que está destinado, acompañado de una frase que puede ser de agradecimiento o un verso corto, o pensamiento filosófico.

La tarjeta de agradecimiento suele contener una frase que habla de la importancia que tuvo la presencia del invitado en la fiesta. Podemos realizarlas al igual que las invitaciones, con materiales diversos y decorativos. Son de tamaño un tanto mayor que las invitaciones, y pueden contener también algún pensamiento filosófico o verso.

Por último están las tarjetas de juegos, que se entregan con los premios de cada juego, por tanto, debemos primero determinar la cantidad de juegos que realizaremos, y luego asignarle dos premios al menos a cada uno.

Estas tarjetas son menos formales que las anteriores y podemos agregarles frases graciosas. El diseño de estas postales y tarjetas, depende del juego. Los materiales son menos importantes que en las otras tarjetas de nuestro baby shower.

Hay (7) comentarios:

  1. Rita Fabiola

    12 de enero de 2010

    Natalia está próxima a nacer pero antes celebremos juntos un lindo día junto a su mami Frescita este Jueves 04 de Febrero su Baby Shower

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Sonia

    10 de abril de 2010

    Todo esta lindo me gustaría tener plantillas de cigueñas para hacer con foamy. Gracias

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Sonia

    10 de abril de 2010

    Podrían ayudarme con algunos diseños de cigueñas para elaborar en foamy?

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  4. chislaine ortiz rodriguez

    19 de abril de 2010

    hola que tal me encantaria que me dieras ideas para hacer unas invitaciones para un baby shower. gracia….. ME URGE

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Rosario

    27 de agosto de 2010

    me gusta las manualidades, y son aportaciones geniales las que nos brindan gracias, saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. leslie

    7 de noviembre de 2010

    como puedo conseguir los moldes para hacerlos en goma de eva ?¿?¿

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. andrea

    20 de enero de 2011

    donde puedo conseguir moldes para adornos en porcelanicron como patines

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen