Instalar un Dimmer

Como instalar un Dimmer

23 junio 2009

Como instalar un Dimmer

Antes de trabajar en cualquier circuito eléctrico aislar el suministro, apagando el interruptor principal y retire el fusible del circuito que se está trabajando, si se trata de un circuito, apagar el interruptor principal de fusibles y disyuntores y eliminar los cables desde la parte superior del disyuntor.

Coloque una señal diciendo que está trabajando en los circuitos de la unidad de consumo, entonces nadie restablecer el poder, mientras que usted está trabajando en ello.

Si no está 100% seguro de lo que está haciendo llamar a un electricista calificado. Los reglamentos de construcción están cambiando todo el tiempo y la modificación de electricidad de su casa podría estar en contra de nuevas normas y podría invalidar la seguridad de su hogar, , en caso de duda revise primero!

Si encuentra que las luces de su casa son demasiado brillantes puede atenuarlas instalando un dimmer. Estos interruptores son populares en las luces de las salas ya que pueden ser atenuados para ver la TV o para la lectura, etc.

Primero debe comprobar que las bombillas de luz en su instalación son compatibles con dimmers; las luces fluorescentes y bombillas de bajo consumo no son compatibles y no deben utilizarse con dimmers.

Dimmers se puede utilizar en un circuito de iluminación de dos vías o una sola forma de circuito de iluminación. El cableado es muy simple ya que basta con seguir el cableado del interruptor que va a sustituir.

El diagrama de arriba muestra cómo un regulador de dos vías con cable sería en un circuito de una manera simplemente salir de la terminal L2 vacía. Para un sistema de dos vías que debe el tenue hilo de la misma manera que el interruptor que va a quitar!

Un problema común con una instalación de dimmers es que el cuadro de atrás a menudo no es lo suficientemente profundo como para dar cabida a un dimmer y así tendrán un conocimiento más profundo con la sustitución de la casilla de nuevo.

Asegúrese de conectar el cable de tierra a la caja de atrás, a continuación, ejecute un cable de tierra a la propia luz tenue!

Hay (1) comentarios:

  1. marcos uriel monjaras monjaras

    2 de julio de 2011

    hola soy tecnico electrisista quisiera saber mas sobre lo nuebo de los dimer y circuitos cerrado

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 1

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen