¿Cómo remover la pintura de una pared?

¿Cómo remover la pintura de una pared?

24 junio 2009

Cómo remover la pintura de una pared

Probablemente si tratamos de buscar un trabajo engorroso, la eliminación del papel de la pared y la eliminación de la pintura probablemente nos vienen a la mente.

Esto puede ser muy tedioso y lleva a veces, la destrucción de puestos de trabajo, pero si se insiste en la eliminación de la pintura entonces aquí están nuestros consejos sobre el tema.

Advertencia:
Las pinturas que se encuentran en edificios construidos antes de 1960 podrían contener plomo, si es posible, debemos evitar la inhalación o la ingestión de plomo o pintura que contenga plomo!

El plomo puede hacer que usted se su sienta muy mal una vez en marcha. No es muy agradable y puede causar daño cerebral, especialmente a los niños a fin de no tener ninguna posibilidad.

NO Quemar la pintura con un soplete, ya que produce emanaciones de plomo.
NO agregue arena a la pintura a mano o con una lijadora potente para que no se propague el polvo de plomo en toda la propiedad.

Si usted encuentra plomo en su pintura, debe removerla con algún producto químico de pintura que más adelante le detallaremos.

Economía básica y el sentido común
Antes de intentar eliminar toda la pintura de un objeto a menudo es una buena idea pensar en la sustitución del objeto, especialmente si usted le pagará a alguien! Obviamente, si usted tiene un período de casa y desea mantener el carácter, entonces tiene pocas opciones en la materia, pero con nuevas propiedades de reemplazo es a menudo la mejor opción y es a menudo más barato en el largo plazo.

Para eliminar la pintura, normalmente sólo tienen dos opciones: o bien por eliminar la pintura haciendo que fuera de la burbuja debajo de la superficie mediante la aplicación de calor o un producto químico removedor de pintura. Si usted quiere remover la pintura de la piedra, entonces, por supuesto, podría hacerlo con chorro de arena.

Aire caliente
Si decide quitar la pintura con el calor entonces una pistola eléctrica de calor es preferible a un golpe antorcha debido a razones de seguridad. Lo que vas a necesitar es un rascador y un par de gafas de buena calidad ya que las partículas de pintura suelen volar en todas las direcciones. Sostenga la pistola de calor cerca de la pintura hasta ver las burbujas de la pintura, entonces remover la pintura con el rascador.

Químicos removedores
Los removedores de pintura que contienen sustancias químicas aflojan la pintura de las superficies. Estos químicos pueden dañar si no se utilizan correctamente. Algunos pueden causar cáncer, problemas reproductivos, o daño del hígado, el riñón o el cerebro. Otros incendiarse fácilmente. Manéjelos adecuadamente y Siga las instrucciones del fabricante, y use guantes de buena calidad y gafas.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen